Red Argentina

Buenos Aires Córdoba Corrientes & Resistencia La Plata Mar del Plata Mendoza Rosario Santa Fe Tucumán

En IxDA, profesionales, investigadores, docentes y estudiantes nos encontramos para avanzar la disciplina de Diseño de Interacción (IxD).

ISA15: Córdoba será la sede de Interaction South America 2015

En el cierre de Interaction South America 2014 Buenos Aires, Yamila Martina, Local Leader IxDA Córdoba, anunció que esa ciudad será la sede de la edición 2015 de este evento.

Desde el sitio oficial de ISA15 y en el Facebook de Interaction South America se estarán anunciando todas las novedades del evento.

Yamila Martina anunciando ISA15 Cordoba al cierre de ISA14

Como todos los años, la sede fue elegida por votación de los Local Leaders de IxDA de toda latinamérica. Todos los capítulos tuvieron la oportunidad de presentar una propuesta, dar su voto a la que consideraran de mayor nivel, y renovar su compromiso para dar todo su apoyo a la ciudad que resultara elegida.

Se presenta el equipo de ISA15, Córdoba: John Labriola, Lula Hidalgo, Veronica Rebagliatte, Pablo Micolini, Adriana Maria Calero, Diego Bechi, Eliezer Gonzalez y Agustín Schelstraete
Se presenta el equipo de ISA15, Córdoba: John Labriola, Lula Hidalgo, Veronica Rebagliatte, Pablo Micolini, Adriana Maria Calero, Diego Bechi, Eliezer Gonzalez y Agustín Schelstraete

Interaction South America es el evento de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) más importante de la región. Interaction nació como el evento anual de IxDA en 2008 en EE.UU., y en 2009 se realizó la primer edición latinoamericana. Desde entonces, Interaction South America se ha realizado en San Pablo (en dos ocasiones), Curitiba, Belho Horizonte, Recife, y Buenos Aires.

ISA14BA ISA15CBA primera fila

Como todas las iniciativas de IxDA en el mundo, Interaction South America es un evento sin fines de lucro, hecho por la comunidad para la comunidad. Es posible por el esfuerzo de voluntarios, auspiciantes y empresas que nos apoyan. El total de los fondos se dedica a la organización del evento y en caso de excedente, el mismo se destina al evento siguiente.